QUIENES SOMOS?

Jamones Manzanera, S.L., está enclavada en la serranía de Javalambre (cuya cima esta a 2.022 metros de altura ), con unas instalaciones acordes con los tiempos actuales, con la tecnología más avanzada en los controles de proceso de curación, sin olvidar en ningún momento la climatología que nos acompaña, y por lo cual podemos elaborar un jamón con un secado natural, sabor y aroma inconfundibles.

Con una superficie construida de 4.500 metros cuadrados, nuestros secaderos están preparados para poder garantizar un proceso total de salazón, reposo y curación natural de 200.000 jamones anuales.

Todos los productos recibidos en nuestras instalaciones para su proceso de salazón, conservación, curación y envejecimiento, son meticulosamente analizados, efectuando controles periódicos de P.H. y temperaturas, y sólo después de haber reposado 24 horas en nuestras cámaras de espera pasan al proceso total de elaboración.

Un gran equipo humano, altamente cualificado en cárnicas, con toda la ilusión del mundo, se ocupa desde el comienzo hasta el final, de conseguir un producto de la máxima calidad.

Vista general de las instalaciones del secadero en el año 2000